+34 933 620 190‎

OFERTAS LABORALES

   SALES CONTROLLER

Empresa internacional de origen familiar, precisa incorporar para sus oficinas centrales ubicadas en la zona del Vallès Oriental (Barcelona), un/a:

SALES CONTROLLER

FMCG

ERP SAP

Seleccionamos:

A un persona con un perfil profesional contrastado y orientado a la excelencia para poder facilitar la información al Área de Ventas y Marketing y al Comité de Dirección en su toma de decisiones; elaborando, controlando, haciendo seguimiento y analizando los presupuestos de la compañía.

Funciones:

En dependencia jerárquica de la Dirección Financiera, funcional de la Dirección de Ventas y Dirección de Marketing y puntualmente reportando directamente a la Dirección General, será el/la Responsable de realizar las tareas propias al puesto:
Control, análisis, seguimiento y detección de desviaciones en los costes comerciales; proponer medidas correctoras para la mejora de la rentabilidad por producto, marca, cliente, etc.; seguimiento de los informes diarios de los pedidos; analizar los flujos y procesos comerciales proponiendo mejoras e indicadores de control; realizar todos los análisis “adhoc” que le sean requeridos por parte de la Dirección de Ventas/Marketing y/o Financiera; elaboración de los informes comerciales de cierre de periodos y promociones; preparar las previsiones de ventas y asistir a las reuniones con el Demand & Supply Manager de previsiones de fabricación; elaborar los informes comerciales para el equipo de ventas y marketing y preparar los presupuestos comerciales; todo ello siempre en entorno ERP SAP
.

Requisitos:

Pensamos en un/a profesional con experiencia entorno a los 5 años en funciones similares en departamentos de control de gestión o financieros; idealmente con una experiencia inicial dentro de una de las Big 4, en áreas de “FMCG”, “Audit”, “Corporate” o similar. Se requiere licenciatura en Ciencias Exactas (Matemáticas), ADE/CC.EE., Ciencias y Técnicas Estadísticas, etc. complementada con un Posgrado o Máster con énfasis en Controlling. Buscamos a una persona autónoma y resolutiva, con capacidad de liderazgo y análisis, toma de decisiones, organizada, planificada y con facilidad por los números. Estas son entre otras, competencias clave de lapersona seleccionada para esta posición.

Un nivel nativo de la lengua catalana y un nivel Advanced (C1) de la lengua inglesa son imprescindibles. Es fundamental disponer de un excelente nivel de MS Office (Excel) y del ERP SAP (Key User). Finalmente aportar una sólida formación y experiencia en análisis de rentabilidades interdepartamentales y una base contable consolidada será un activo a destacar.

Ofrecemos:

Una posición clave en un entorno estimulante dentro de una Organización en proceso de expansión internacional. El atractivo paquete retributivo será negociado individualmente en función de las cualidades y experiencia aportadas.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.303