+34 933 620 190‎

OFERTAS LABORALES

   DIGITAL & MARKETING SPECIALIST

Empresa internacional de origen familiar, precisa incorporar para sus oficinas centrales ubicadas en la zona del Vallès Oriental (Barcelona), un/a:

DIGITAL & MARKETING SPECIALIST

FMCG / Internacional

Idioma Inglés

MISIÓN:

Colaborar en la definición de la estrategia internacional de comunicación y marketing digital con el consumidor y distribuidores, garantizando la correcta transmisión de los mensajes mediante el uso de los canales online más efectivos.

FUNCIONES:

Reportando al Digital Marketing Manager de la Organización, serás el/la responsable de:
• Colaborar en la definición, planificación e implementación de la estrategia de comunicación online/digital en los mercados internacionales.
• SEM/SEO: Posicionamiento, dinamización y monitorización de los contenidos en las principales redes sociales (Social Media) y medios digitales de interés, donde esté nuestro público objetivo.
• Gestión de las distintas cuentas en redes sociales, blogs, foros (contenidos, promociones, concursos, news…) con un claro enfoque en la imagen de marca y corporativa.
• Gestión de KPI’s, Google Ads y Facebook Ads.
• Estrategia de dinamización y crecimiento de followers.
• Gestión de la relación con las distintas agencias/medios para la dinamización del contenido y ejecución de las acciones tácticas del plan.
• Análisis de evolución y tendencias: Compañía, Marcas y Competencia.
• Participar en la coordinación de tu labor con el área de Marketing nacional e internacional, promoviendo el trabajo en equipo para establecer sinergias.
• Gestionar, preparar y emitir comunicados corporativos.
• Gestión del presupuesto de comunicación asignado (Budget)

PERFIL:

• Formación superior en áreas de Ciencias de la Información, Comunicación, Periodismo, RRPP, ADE, etc.) valorándose formación complementada tipo Máster/Posgrado en Marketing/Comunicación Digital (Énfasis en SEM/SEO, Comunicación Online y Marketing Internacional).
• Sólida experiencia (mínimo 3 años) en posiciones similares de Comunicación/ Marketing online e Internacional gestionando campañas, creación y gestión de contenidos; con dominio de los distintos sistemas de análisis de ROI, conversiones y social meda (SOME) KPI’s en empresas con una clara orientación al mercado internacional así como focalizadas en el sector FMCG.
• Excelente habilidad para la comunicación escrita y oral.
• Es imprescindible el dominio total de la lengua inglesa (C1/C2) así como de la lengua catalana y castellana.
• Informática: excelente nivel de MS Office (Excel + PPoint) son obligatorios; siendo deseable dominio en Photoshop, InDesign, Ilustrator; Diseño Web: Flash-Dreamweaber y HTML. Estar familiarizado con el ERP SAP, es un plus.

Competencias:

Deberá tratarse de una persona:
• Proactiva y creativa.
• Orientada al trabajo por objetivos y al cliente (interno y externo).
• Con excelentes habilidades de comunicación y negociación.
• Organizada y Orientada al trabajo en equipo.

Ofrecemos:

Una posición clave en un entorno estimulante dentro de una Organización en proceso de expansión internacional. El atractivo paquete retributivo será negociado individualmente en función de las cualidades y experiencia aportadas.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.304