+34 933 620 190‎

OFERTAS LABORALES

   PROJECT MANAGER

Empresa líder en el campo del equipamiento técnico y de seguridad para el mundo de la motocicleta, precisa incorporar para su sede ubicada en la zona metropolitana (Sur) de Barcelona, un/a:

PROJECT MANAGER

Canal wholesale

Textil / Motociclismo

Seleccionamos:

A un persona con un perfil profesional vinculado a la gestión integral de un nuevo proyecto de negocio aplicado al sector textil de prenda acabada, aplicada al sector wholesale de la motocicleta.

Funciones:

En dependencia directa de Gerencia y en estrecha colaboración con la Dirección Financiera de la Organización, dispondrá de plena autonomía y total responsabilidad sobre la P&L: elaborando su “Business Plan” a corto, medio y largo plazo; apoyándose en la Red de Comerciales de la empresa, de sus visitas comerciales a los potenciales especialistas; de la definición de las estrategias comerciales y de la aplicación e implementación de la política general del grupo en el mercado.

Requisitos:

Pensamos en un/a profesional con formación superior (valorándose formación complementada tipo MBA) y sólida experiencia como Business Devolepment Manager (BDM), Brand Manager o bien en la Dirección Comercial de una PIME (Filial) o bien en una división de una gran empresa. Asimismo deberá aportar experiencia en la gestión integral de negocio desde su creación hasta su implementación y seguimiento, de la venta y de su marketing aplicado al Canal Wholesale del deporte en General y del motor en particular, mínima de 5 años. Valoramos el dominio total de la lengua inglesa (C1/C2), así como disponibilidad para viajar por todo el territorio nacional. Deberá tratarse de una persona emprendedora, perseverante, orientada al trabajo por objetivos, con buenas habilidades para la gestión comercial, marketing y financiera, comunicación y liderazgo.

Ofrecemos:

Una posición autónoma en un entorno estimulante dentro de un prestigioso proyecto empresarial y oportunidades de crecimiento en el sector. El atractivo paquete retributivo será negociado individualmente en función de las cualidades y experiencia aportadas.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.313