+34 93 626 47 74

OFERTAS LABORALES

   SALES MANAGER

Empresa líder en España en la fabricación de colas y adhesivos para la industria (B2B), el profesional y el consumidor (B2C) y con el objetivo de liderar este departamento buscamos para nuestras oficinas centrales ubicadas en la zona norte de Barcelona, un/a:

SALES MANAGER

FMCG

Idioma Inglés

Seleccionamos:

A un persona con un perfil profesional vinculado a la definición y desarrollo de la estrategia, gestión comercial y marketing (global) aplicado al sector químico división consumo (FMCG); con una visión amplia de negocio, con responsabilidad total sobre un equipo humano así como de su P&L, Operaciones Comerciales y Marketing de las diferentes marcas.

Funciones:

En dependencia directa de la Dirección General dispondrá entre otras funciones, de total responsabilidad sobre la estrategia, análisis de ventas y de los mercados de la Compañía; proponiendo el desarrollo de los mercados actuales e iniciativas de crecimiento; liderazgo del “Business Plan” a largo, medio y corto plazo; garantizar la información del “sell out”; nivel de stocks y previsiones de venta contribuyendo al buen funcionamiento de las Operaciones; negociación de las condiciones comerciales anuales y finalmente la de promover el conocimiento del consumidor en los distintos mercados.

Requisitos:

Pensamos en un/a joven profesional consolidado con formación superior (ADE, Ciencias Empresariales, CC.EE. etc.) valorándose formación complementada tipo MBA (Énfasis en Técnicas de Venta, Negociación y Marketing) y sólida experiencia (mínimo 5-7 años) en una división comercial de una gran empresa como Jefe de Ventas o KAM o bien en la Dirección Comercial de una PIME o filial. Asimismo deberá aportar experiencia en la venta y marketing de marcas comerciales consolidadas vinculadas a este sector. Es imprescindible el dominio total de la lengua española, catalana e inglesa (C1); disponibilidad para viajar regularmente y un excelente nivel de MS Office (Excel). Valoramos los conocimientos del ERP Sage y CRM.
Deberá tratarse de una persona flexible, asertiva y emprendedora, ordenada y orientada al trabajo por objetivos, con buenas habilidades de comunicación y liderazgo.

Ofrecemos:

El atractivo paquete retributivo será negociado individualmente en función de las cualidades y experiencia aportadas

Garantizamos la absoluta confidencialidad en todo este proceso de selección.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.363